La 69.

  • on 17 de abril de 2005
  • Ya tengo en mi colección la Wenger Watchmaker o Minathor (no se cual de los dos nombres es el oficial). Esta navaja tiene una pequeña caja con microherramientas de precisión fabricadas por Bergeon, una compañía suiza especializada en microherramientas para joyería y relojería. Además de eso, tiene lupa, hoja grande, pinzas con punta, lima, destapador, y otros servicios ya disponibles en otros modelos.
    Es muy útil cuando uno necesita de atornilladores muy pequeños en algún componente electrónico o de otro tipo. Al menos yo ya la ensayé arreglando los pulsos metálicos de dos relojes, a los cuales había que acortarlos.
    Aquí hay una foto de la navaja.

    8 comentarios:

    Anonymous dijo...

    he buscado atornilladores d ejoyero aqui sin exito me gustaria ver esa, puedo enviar fotos por este blog??

    rdruiz@gmail.com

    nerinossa dijo...

    Ya tengo en mi colección la Wenger Watchmaker o Minathor (no se cual de los dos nombres es el oficial)

    El Corb.leccionista dijo...

    Gran blog!!!!!

    visitanos en: http://colleccionistescorbera.blogspot.com/

    FUSIÓN PERFECTA dijo...

    Hola, deseo regalar una navaja suiza pero del tema no tengo conocimiento y deseo saber un poco mas, Quisiera que me colaboraras un poco orientandome cual seria la mejor opcion
    Gracias
    Feliz Día
    July Luna

    Gabriel Gaitan dijo...

    Hola,
    Todo depende a quién se la vayas a Regalar ... a que se dedica, y depronto ver cuales son sus necesidades ... o hobbies.
    Por ejemplo te puedo decir que:
    - Si es un ingeniero eléctrico, o electrónico, q le gusten las herramientas, puedes darle una Cybertool, que viene con atornilladores.
    - Si es una persona que trabaja en Oficina ... maneja computador, archivos en memoria USB .. puede ser una con USB y apuntador láser.
    - Si le gusta salir de Camping... puede ser algún modelo para este tipo de paseos.

    FUSIÓN PERFECTA dijo...

    el es un ing quimico que se la pasa en los laboratorios, tienes un correo electornico??
    Gracias

    Gabriel Gaitan dijo...

    ggaitan en gmail. Escribime y miramos.

    VITRUVIO dijo...

    ANTE TODO SALUDOS, ME CONTENTA CONSEGUIR GENTE INTERESADA EN LAS NAVAJAS VICTORINOX YO TAMBIEN SOY GRAN FAN - ADMIRADOR - USUARIO DE LA MARCA, ASI COMO TAMBIEN MI PADRE, MI HERMANO Y AHORA TAMBIEN MI HIJO, ME GUSTARIA RECIBIR COMENTARIOS Y CORREOS DE OTRAS PERSONAS SOBRE EL MISMO TEMA, DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO Y RECIBAN SALUDOS DESDE MATURIN VENEZUELA.

    Publicar un comentario